Get Adobe Flash player

LUIGINO LANZA EL PATIN GT - TECNOLOGIA PATENTADA POR ROLLERBLADE Y LUIGINO

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Linda Rossi estreno el patin Luigino GT en el torneo de Pescara - Italia- VER INFORME

fotos de Alfonso Saltalamacchia

 

DISTRIBUCIONES LIDA ALVARADO " LA MEJOR OPCION PARA COMPRAR PATINES"

TE OFRECE LOS MEJORES PRODUCTOS Y LO MEJOR EN TECNOLOGIA

 

LUIGINO SE LANZO AL MERCADO CON EL PATIN GRAVITATIONAL TORQUE (GT)

 

 

ENGLISH VERSION (click here)

Rollerblade, la compañía original del patinaje en línea y Luigino, el lider mundial en patinaje de velocidad se asociaron para revolucionar el mercado con el GRAVITATIONAL TORQUE.

El 2009 marco el nacimiento de la Tecnología GT y el inicio de una nueva era en el mundo del patinaje en línea.

La Tecnología GRAVITATIONAL TORQUE es un gran paso para todas las disciplinas en línea competitiva y recreativa. Ya sea un patinador en línea competitivo, o simplemente quiera disfrutar el patinaje en línea, la nueva Tecnología GT le da ventajas sustanciales.
Mas rápido, mayor respuesta, mas poder de transferencia, más eficiencia, más suave, maximiza la transferencia de peso, la Tecnología GT hace cada tipo de patinaje más divertido. Rollerblade es la compañia original del patinaje en línea, establecida en 1980. Rollerblade continúa siendo el líder mundial y la compañía de patinaje más grande. Ellos han liderado por ejemplo a través de innovación, tecnología y consistencia. Rollerblade desarrollo varias patentes en su historia y la mayoría de ellas revolucionaron la experiencia del patinaje en línea.

GRAVITATIONAL TORQUE (GT) es otro ejemplo de cómo Rollerblade lidera. Luigino ha estado haciendo botas de patinaje en línea para Rollerblade los últimos 3 años. A través de esta relación ellos han probado su habilidad para producir botas para patinaje en línea con la más alta calidad en el mundo. Con la habilidad de Luigino para producir manualmente botas para patinaje en línea y hielo, así como otro tipo de productos, es un ajuste natural para Luigino y Rollerblade trabajar en conjunto para perfeccionar la Tecnología GT.


Nistevo está desarrollando la Tecnología GT en un ambiente de producción exclusivo para Rollerblade y Luigino. La Tecnología GT será encontrada únicamente en estas dos marcas. Nunca antes dos compañías de esta magnitud se habían aliado para revolucionar el deporte.


Rollerblade+Luigino=Gravitational Torque (GT). Una nueva era en el patinaje ha iniciado.

Felicitaciones a Doug Glass y Julie Brandt por ofrecer los mejores productos al patinaje mundial.


LINDA ROSI FUE LA PRIVILEGIADA EN ESTRENAR LOS PATINES LUIGINO GT

 

 

 

Linda Rosi en la tercera posición

SPIUK

LO MEJOR DEL 2014

CUAL FUE LA MEJOR PATINADORA COLOMBIANA DEL 2014?
 

LUIGINO

PONTE EN MI LUGAR